Video

Butterflies

Publicista Chic que vive en Boston

Delicadas, perfectas, finas. A force of nature

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Para mí siempre serán una de las más grandes tendencias de la moda. Los seres más románticos que aletean por la faz de la tierra; evocan todo lo bello de la creación: delicadas, perfectas, finas. A force of nature.

Soy una fan de las mariposas, su solo nombre ya es una delicadeza: papillon, farfalla, butterfly. Me detengo a verlas en su plena dimensión si deciden cruzarse por mi camino (o yo en el de ellas).  Las reconozco excelsas (como lo son) en una fotografía, cuadro, vestido, falda, blusa, joya o reloj, me las llevo, siempre es así. Si vieran mi casa, es un mariposario, tal cual.

Hace 16 años llegué a Boston, soy publicista y de joven quise estudiar Biología, pero la vida y sus aleteos me llevaron por otros rumbos (y me encanta…). Tengo a mi mejor amiga en Lima, Camille (la CEO de una de las agencias de marketing más importantes del Perú). Nos conocimos en el colegio, somos inseparables desde los cinco años. Una tarde de videollamada con ella, tuve una abrumadora y alada experiencia (que le agradezco). Tenía en su escritorio, una de las más bellas interpretaciones que he podido ver de una mariposa, un regalo de cumpleaños de parte de Luca, su novio. Al darse cuenta de mi fascinación y silencio abrupto, me dijo rápidamente: “Ya sé lo que estás mirando. De Camusso, mis nuevas piezas de arte”.

Me fasciné de inmediato. Qué originales y sofisticadas. Le pedí a Camille que las pegara a la cámara para observarlas, ese fue nuestro tema de conversación esa noche. ¡Me las tienes que mandar!, le dije. Prometió que durante la semana. No pude esperar, al día siguiente mandé un inbox a la página de Camusso para adquirirlas y llegaron más pronto de lo que esperaba.

Mis preciosas mariposas son de plata, las piedras son traídas de varias partes de Asia, yo tengo la de color hueso, miel, fuscia y turquesa, me falta la azul (que ya llega), estoy armando mi propia colección. No hay persona en mi oficina que no las admire, son un tesoro. Ya son parte de mi lista para obsequios de amigos y familia en este 2019 y 2020.  Mis aladas piezas de arte, me encantan.

Bye!

Camusso Recomienda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Si quieres estar al día de nuestras publicaciones y no perderte ninguna de nuestras noticias déjanos tu correo electrónico