Screenshot_1

Cubertería de plata

Raiger Yeguez

Cubertería de Plata

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Es de conocimiento que en el siglo XV se “comía a cubierto” refiriéndose al mantel sobre la mesa puesto para demostrar a los comensales que se había tomado precaución “contra el envenenamiento, cubriéndolos, de aquí el origen de la palabra”. Con la aparición del tenedor en las mesas de la Corte francesa por Catalina de Médici en el siglo XVI, el uso de la cubertería se convirtió en un símbolo de elegancia y refinamiento, evolucionando de ser una costumbre de la aristocracia europea hasta convertirse en parte de las buenas costumbres.

El mero uso de estos objetos constituyen el cosmopolitismo, pero quienes hacen la diferencia y marcan su propio estilo saben elegir. Desde regalos para bodas, hasta objetos de colección, la cubertería de plata, hoy representan símbolos de: clase, distinción y tradición. De los varios materiales usados en la elaboración de la cubertería occidental la “plata” es considerado el material por excelencia en la cubertería.

En la categoría orfebrería del producto más vendido de Camusso, resaltan sus juegos de cubiertos, con más de 21 modelos para elegir, con diseños clásicos y lineales. Cada juego incluye 182 piezas con moldes para el diseño de la cara y reverso, capaces de convertir tus cenas en todo un acontecimiento artístico.

Camusso Recomienda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Si quieres estar al día de nuestras publicaciones y no perderte ninguna de nuestras noticias déjanos tu correo electrónico