WhatsApp Image 2020-04-01 at 1.31.00 PM

Coffee Break: Camusso

Por: Raiger Yeguez

Un momento idílico para compartir y socializar

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

El momento de un café: idílico para compartir, socializar y amenizar el tiempo. No hay servicio más perfecto para llenar los paréntesis de la vida y la rutina, que un sofisticado coffee break.

Lo que empezó como una costumbre americana en el sector industrial de principios del siglo XX, hoy ha traspasado fronteras, siendo habitual realizar un pequeño descanso para un café en cualquier reunión o evento profesional o social que se precie.

Con Camusso no pasamos por desapercibido este instante: no solo se trata de café; la sofisticación y elegancia son parte de nuestros detalles.

Sofisticación 925

Bien sea planeado para durar entre 15 y 45 minutos, o decida seguir la norma y la tradición de los 15 o 30 minutos, se realice por la mañana como es acostumbrado o también se organice para reuniones que se celebraban en horario de tarde, optar nuestras piezas Camusso de plata 925 serán parte de una experiencia inolvidable, para usted y quien lo acompañe.

Camusso Recomienda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Si quieres estar al día de nuestras publicaciones y no perderte ninguna de nuestras noticias déjanos tu correo electrónico