decorar-hogar-objetos-plata

Hogar en tiempo de cuarentena

Por: Raiger Yeguez

Hogar by Camusso

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Estamos viviendo un tiempo difícil, nos ha tocado encarar una crisis sanitaria mundial muy compleja, que sin duda para todos ha sido inesperada.

Sí, debemos quedarnos en casa, por nuestro propio bien y el de los demás; pero, aunque pueda parecer una situación estresante, realmente siempre va a depender de la perspectiva con la que se mire. Es un tiempo extra que, bien aprovechado, puede convertirse en un disfrute si haces de tu espacio un lugar confortable y que te haga sentir cómodo.

En Camusso compartimos contigo algunas ideas para para volver tu casa realmente acogedora. Un hogar by Camusso: un diseño, un estilo, una marca.

Elegancia en casa

Que tus comidas tengan ese toque. Sea en familia o en solitaria, haz de ella una verdadera velada, acompaña tu mesa con un diseño elegante. Cubertería de plata by Camusso, copas, flores y velas… momento de distinción que te alentarán a seguir adelante.

Hogar clásico

Recrea tu espacio con elegancia. Utiliza tus objetos de plata para decorar tu hogar, cámbialos de sitio y hazlos visibles; la sensación de orden ayuda mucho a tener un estado de ánimo relajado. Recuerda que la limpieza ayuda a salvar vidas, y que mejor manera de hacerlo que convirtiéndolo en un verdadero palacio. Un hogar con “brillo de luna” con Camusso.

Revisa como realzar tus objetos de plata en el link anterior:  Los cinco métodos caseros para limpiar sus piezas de plata durante esta cuarentena

Crea tu espacio

Habilita un lugar en el que puedas desconectarte, un pequeño refugio al que acudas en las horas bajas para relajarte, tu tiempo a solas y que puedas aprovechar como desees. Muy ideal si son más de uno en casa.

Organízate

Crear una lista de tus tareas diarias en un algún lugar en donde puedas colocar una pizarra a la vista, será muy útil. Ideal para quienes se mantienen trabajando desde el hogar, y si tienes niños, ¿por qué no? Enséñales el hábito de ser organizados.

Que tu hogar sea un espacio acogedor y que te haga sentir a gusto durante esta cuarentena. Y recuerda: #QuedateEnCasa

Camusso Recomienda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Si quieres estar al día de nuestras publicaciones y no perderte ninguna de nuestras noticias déjanos tu correo electrónico