87990963_1519335471567724_5376676735305646080_o

Joyas bálticas: la nueva colección Camusso

Por: Raiger Yeguez / Patricia Reyes

Admirar esta línea será siempre todo un placer, pero lucirla, es sin duda toda una experiencia de distinción.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Es una nueva línea, llena de historia y simbolismo. Una variada y exótica gama de delicadas piezas cuyas gemas provienen del Mar Báltico, lugar donde se encuentra el 90% de las reservas existentes. Dos connotaciones que agregar, consagran aún más su origen: posee la más alta calidad del planeta y es la fuente original del ámbar desde tiempos prehistóricos.

En esta nueva línea by Camusso encontrará a los hermosos Gemelos Tarnow y a los delicados y románticos Aretes Kalisz. Así también al Collar Poznan de un vibrante ambarino o al delicado y estilizado Cracovia; desvanezca con nuestra Pulsera Radom o la Sortija Zamosc, estaremos totalmente de acuerdo con usted.

Nueva colección de piezas bálticas

Admirar esta línea será siempre todo un placer, pero lucirla, es sin duda toda una experiencia de distinción, osado espectáculo de la naturaleza que enfatiza el concepto y la doble intención: joyas. 

Piedras del Sol

Deseada por muchas culturas no solo por sus míticas propiedades, sino por su exuberante belleza y alto valor, los vikingos dominaron su comercio marítimo; la llamaban “oro del norte”. Según Hipócrates (470-377 a.C.), padre de la medicina, el ámbar posee distintas propiedades curativas y hoy la ciencia moderna encuentra elementos útiles para el cuerpo humano.

Mientras que los increíbles colores del Ámbar Verde son obtenidos por el suelo y las partículas vegetales, que han sido capturadas en la resina hace millones de años, el Ámbar Amarillo y Coñac dependen de la composición inicial de la goma, así como las condiciones posteriores de su entierro y transformación.

El ámbar es hoy en día, una de las gemas más delicadas y suaves de la joyería; su unión con la plata se convierte en un exaltado y divino capricho by Camusso, sin duda.

Adquiere nuestra línea báltica haciendo clic aquí.

Camusso Recomienda

SUSCRÍBETE A NUESTRO BLOG

Si quieres estar al día de nuestras publicaciones y no perderte ninguna de nuestras noticias déjanos tu correo electrónico