Políticas de Privacidad

Sabemos que tu privacidad vale mucho, es por eso que para nosotros es importante mantener segura cualquier información que nos brindes en nuestra página web. Nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad se aplican a la información que nos brindas y a los servicios que ofrecemos en Camusso. Nosotros no compartiremos ni divulgaremos la información que nos proporciones, ya sea personal o acerca de las ordenes que realices en nuestra página web.

En esta sección conocerás exactamente la información que nosotros necesitamos saber sobre ti y para qué la utilizamos. La administración de toda información está de acuerdo a las especificaciones de nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad.

Te recomendamos revisar nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad constantemente, de ese modo te mantendrás al tanto de toda la información recogida, cómo la utilizamos y por qué. Si tienes alguna pregunta, escríbenos a ventaselpolo@camusso.com.pe

Tu información personal

Cuando compres un producto, te pediremos tu nombre completo, dirección, correo electrónico, fecha de nacimiento y número de teléfono. Asimismo, podrás crearte un nickname, el cual te permitirá que te identifiquemos en nuestra página web.

Camusso requiere la información de sus miembros con el objetivo de mejorar la experiencia de compra y garantizar la operación adecuada de la comunidad. Nosotros no compartimos información con terceros. Nunca compartimos información entre miembros de la comunidad.

Uso de la información personal:

Utilizamos tu información personal para propósitos internos, tales como mantener, evaluar, facilitar y mejorar las operaciones de Camusso, así como para producir, procesar y enviar tu orden a su destino.

Camusso no pedirá nunca a sus miembros que brinden información financiera, puesto que trabajamos con las principales y reconocidas plataformas de pago en el mundo del comercio electrónico, las cuales se harán cargo de manejar tu información financiera.

Cambio de la Información personal

Contáctate con nuestro departamento de Atención al cliente si deseas cambiar, corregir y actualizar tu información o si, por alguna razón, ya no deseas ser miembro de la comunidad Camusso.

Enviar una invitación

Si decides enviar invitaciones a tus amigos que deseen visitar nuestra página web, te pediremos nos brindes los nombres y correos electrónicos de tus amigos. Utilizaremos dicha información para enviar a tus amigos un correo electrónico e invitarlos a visitar Camusso. La información que nos brindes será guardada para que tú puedas reenviar las invitaciones y verificar la funcionalidad apropiada de este servicio.

No compartimos información personal con terceros

Nosotros no compartimos información personal con terceros. Tu seguridad es nuestra principal preocupación.

Menores de Edad

Camusso protege la privacidad de los menores de edad por lo tanto si detectara que algún inscrito en nuestra base de datos es menor de edad procederá a eliminar la información que se hubiera registrado hasta el momento de la detección, adoptando las medidas del correctivas del caso.

Consentimiento

Queda entendido que al aceptar nuestra Política de Privacidad nuestros clientes están de acuerdo con todos los aspectos que se indican en el presente y quedamos autorizados a tratar sus datos personales para los fines indicados en el presente.

Cambios a nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad

Nuestras Políticas de Seguridad y Privacidad pueden ser modificadas. En dichos casos, le enviaremos un correo electrónico a nuestra comunidad de miembros para informarles acerca de las modificaciones. Los miembros deberían revisar cuidadosamente las nuevas Políticas de Seguridad y Privacidad para entender mejor los nuevos procedimientos.

Cualquier consulta dirigirse a Servicio al Cliente.